Que el final de La casa de papel va a ser un auténtico drama es algo que ninguno de nosotros duda a estas alturas. Sin embargo, todavía queda mucha acción por delante y los fans de la serie estamos ya sin uñas esperando a que por fin se estrena la última temporada. En Internet podemos encontrar todo tipo de teorías con más o menos fundamento sobre cómo acabará todo, pero lo que menos nos esperábamos era un spoiler.
Lo de que algunos actores acaben yéndose de la lengua es ya un clásico. Tom Holland es uno de los actores que menos sabe mantener el secreto sobre sus rodajes, y en alguna ocasión ya ha dejado caer algunos avances sobre las películas en las que interpreta a Spider-Man e incluso sobre los vengadores. Y aquí también tenemos ejemplos patrios de actores que se adelantan a los acontecimientos. El último en tirar la piedra y esconder la mano ha sido Miguel Herrán.
3No es la primera vez
La casa de papel gusta tanto que los seguidores creen ver spoilers casi en cualquier lado, y más ahora que el final está tan cerca. A finales del pasado año Miguel Herrán también sorprendió a sus fans con una foto en la que salía de nuevo caracterizado como Río y con el mensaje “es mejor que morirse… creo”. Esto hizo saltar todas las alarmas.
Muchos espectadores de la serie no estaban contentos con esta actitud del actor, y consideraban que podía haber desvelado uno de los secretos mejor guardados de la temporada final. Pero no podemos descartar que todo se trate de un particular juego y que Herrán esté jugando con sus seguidores y cebando la última temporada para que nadie se la pierda.