Manuela Velasco es una actriz de series y de cine consolidada en España. Pero seguro que la mayoría no conoce sus inicios y su trayectoria completa. Además de profesionalmente, que nos puede sonar más o menos en ciertas series o películas, su vida personal es bastante poco conocida, con lo que te revelaremos diversos secretos que casi nadie conoce.
Lo que sí te vendrá a la cabeza al ver la foto es que efectivamente era un rostro conocido de Los 40 y estuvo en la pequeña pantalla unos años presentando vídeos musicales y las listas de éxitos. Pero es sólo una pequeña parte de su completa trayectoria, como veremos, y ni mucho menos fue donde debutó como presentadora, ni siquiera como actriz. Verás como hay varias sorpresas sobre su carrera y su vida.
3El novio secreto sale a la luz
Uno de los secretos mejor guardados de Manuela Velasco era su vida personal y sentimental. No sabíamos a ciencia cierta quién era su pareja, pero finalmente digamos que se ha oficializado, en parte por verles juntos tan acaramelados y saber que llevan casi 20 años compartiendo vida, toda una proeza en la profesión. Porque su novio es Rafa Castejón, y también es actor.
Pero a pesar de su sólida relación es muy difícil verles juntos y menos aún en actos públicos o alfombras rojas. Rafa apoya a Manuela en todo pero siempre se mantiene en segundo plano. Eso sí, con la pandemia y el confinamiento permitió que les viéramos juntos profesionalmente, al menos. La pareja protagonizó ‘Relatos de con-fin-a-dos’, en Amazon Prime. También han coincidido en el corto de Fernando Colomo, ‘Emparedados’. Y es que Rafa Castejón es hijo del actor de zarzuela y comedia Rafael Castejón, y de la también actriz Pepa Rosado y ha seguido los pasos de la familia.