El catálogo de Lidl es uno de los más populares, en precios y reconocimiento del consumidor. El gran éxito de la cadena alemana de alimentación. De sus productos se valora sobre todo la magnífica relación calidad-precio, y lo surtido que es siempre su oferta y sus ofertas. La cadena muestra siempre con orgullo que cuenta con diferentes premios internacionales a algunos de sus productos top ventas. Además, la empresa alemana tiene siempre abiertas catas al azar entre los consumidores de los centros para comprobar de primer mano la valoración de su público más exigente. ¿Cuáles son los productos más premiados de Lidl en 2020?
Como podréis imaginar, los artículos de protección contra el virus se han colado entre ellos, habida cuenta de que organismos como la OCU han calificados algunos de estos como los mejores de entre todos los supermercados. También hay una buena representación de productos para veganos y por supuesto, su denostado robot de cocina. Sin embargo, se han colado productos inesperados. Para conocerlos, os animamos a leer hasta el final.
7ACEITE DE OLIVA, LA MÁS PREMIADA DE TODA SU LÍNEA
El aceite de oliva de calidad, el que es virgen extra, tiene una untuosidad, un cuerpo propios. Un toque entre dulce y ácido, propio de la naturaleza de la aceituna de la que sale y el proceso de fermentación. Estos elementos son dos de los que han destacado a este aceite de oliva virgen extra que vende Lidl. ¿Qué premios avalan su gran calidad y su precio más que competitivo? Por un lado, la OCU la premió como la mejor en mayo de 2020. Pero es que también cuenta en su haber con el NYIOOC World World Olive Oil Competition, algo así como los Oscars de los aceites de oliva.