sábado, 23 noviembre 2024

Esta es la mejor compañía de seguros de salud según la OCU

Aunque la mayoría de los ciudadanos hacen uso de la sanidad pública, existen algunas personas que prefieren disponer de seguros de salud privados. Unos servicios que permiten elegir especialistas, los centros médicos y hospitales, son más ágiles en algunos sentidos, y ofrecen una mayor rapidez. Pese a eso, no todas las compañías ofrecen los mismos servicios y resultados. Por eso, la OCU se ha puesto en marcha una vez más para analizar a las mejores compañías, como lo ha hecho con otros muchos productos analizados.

Así, si estás pensando contratar uno de estos servicios, podrás hacerlo con mayor confianza, sabiendo que la OCU ha estado inspeccionando cada detalle de estos seguros para que no te engañen con algo tan serio y tan importante como la salud y bienestar de los tuyos, y de ti mismo.

3
Ventajas de tener seguros de salud privados

ventajas, pensión no contributiva, Guardia Civil Mercadona ERoski

Si estás pensando en contratar alguno de los seguros de salud existentes, antes deberías conocer algunas de sus ventajas más destacadas:

  1. Rapidez y agilidad: al no estar tan saturado, la asistencia será mucho más inmediata, algo importante cuando se trata de alguna urgencia médica. De hecho, se estima que mientras los tiempos de espera de este tipo de seguros de salud son de unos 8 días, en la sanidad pública serían de hasta 47, o más, en el mismo proceso.
  2. Urgencias: también tendrás atención especializada sin largos periodos de espera en una sala.
  3. Hospitalización: cuentan con hospitales si necesitas ingreso o atención más especializada. Con habitaciones exclusivas para ti y con mayor tranquilidad y comodidad para el paciente y tus acompañantes.
  4. Asistencia primaria y especialistas: gozarás también de un gran número de especialistas, así como de médico de cabecera. Además, en muchos servicios se te permite elegir personalmente quién te atiende. Con centros en todo el territorio (e incluso a nivel internacional), para acceder al más cercano.
  5. Odontología: aunque eso es algo que no se cubre en la seguridad social, en este tipo de seguros también tendrás tu boca asegurada.
  6. Tratamientos y medios médicos: con toda la innovación y aplicaciones médicas que necesitas.
  7. No hay que renunciar a la pública: la sanidad pública seguirá siendo una opción si lo necesitas, ya que los seguros de salud son solo un complemento, una alternativa, pero que no te impiden el acceso a la SS.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.

- Publicidad -