La isla de las tentaciones 3 está resultando ser un nuevo éxito de audiencia. Sin embargo, aunque todavía quedan algunas semanas para que acabe el reality, la mayoría de los espectadores ya saben a lo que atenerse, porque las filtraciones han sido bastante abundantes en los últimos días.
No cabe duda de que esta está siendo una de las ediciones más polémicas que hemos visto. Empezando por el vídeo íntimo de Marina y Lobo que se difundió sin su consentimiento, pasando por el supuesto romance entre la madre de esta concursante y un ex tentador de la primera edición y acabando con un buen número de spoilers que nos ponen al tanto de cómo va a acabar todo entre los participantes.
6El personal de la producción, en el punto de mira

Este año la filtración de vídeos de carácter íntimo está dando mucho de que hablar. Si hace unas semanas fue el de Marina y Lobo, ahora es el vídeo de Lola y Carlos el que está en boca de todos. En el mismo se puede ver que la imagen está grabada directamente de una pantalla y se oyen voces comentar lo que está pasando.
Esto ha llevado a que el propio personal de la productora esté en el punto de mira, porque estos empleados son los únicos con acceso directo a las grabaciones, así que este tipo de vídeos filtrados podrían haber salido del área de producción. Mediaset ya se ha pronunciado al respecto y ha manifestado que está llevando a cabo investigaciones para identificar a los responsables.