domingo, 24 noviembre 2024

Felipe VI en la intimidad: así pasa el tiempo cuando no trabaja

El Rey Felipe VI mantiene una agenda más apretada de lo que parece. Debe cumplir con sus obligaciones, viajar para representar al país y también cumplir como padre. Eso sí, el Rey también es una persona y tiene aficiones, de las cuales disfruta cuando el tiempo se lo permite.

Hoy hablaremos de todos esos hobbies que tiene Felipe VI. Conoceremos su pasión por el deporte, por el cine, la tecnología e incluso por el motor y los vehículos. Además, veremos las aficiones que comparte con la Reina Letizia.

[nextpage title= «1»]

6
El Rey más cocinillas

Debido a su condición de Rey, podríamos pensar que Felipe VI no cocina nunca, ya que tiene un servicio a su disposición. Además, del tema de los menús y la nutrición se encarga la Reina Letizia. Sin embargo, el Rey es aficionado a la cocina, una pasión que le gusta seguir de vez en cuando.

El Rey se volvió un cocinillas cuando fue a estudiar un máster a Georgetown. Allí compartió piso con su primo Pablo de Grecia, aprendiendo a cocinar y desarrollando una afición que dura incluso a día de hoy. Esta afición la comparten sus hijas Leonor y Sofía, las cuales también han hecho pinitos en el mundo de la cocina y la repostería.

[nextpage title= «7»]


- Publicidad -