domingo, 24 noviembre 2024

Felipe VI en la intimidad: así pasa el tiempo cuando no trabaja

El Rey Felipe VI mantiene una agenda más apretada de lo que parece. Debe cumplir con sus obligaciones, viajar para representar al país y también cumplir como padre. Eso sí, el Rey también es una persona y tiene aficiones, de las cuales disfruta cuando el tiempo se lo permite.

Hoy hablaremos de todos esos hobbies que tiene Felipe VI. Conoceremos su pasión por el deporte, por el cine, la tecnología e incluso por el motor y los vehículos. Además, veremos las aficiones que comparte con la Reina Letizia.

[nextpage title= «1»]

5
Felipe VI es un amante de la tecnología

Su pasión por el arte hace pensar que el Rey es de rama artística, pero realmente destaca más en la rama de ciencias y tecnología. Don Felipe siempre está a la vanguardia de la tecnología, informatizando y renovando el equipo informático de la Casa Real cada poco tiempo. Además, siempre le hemos en ferias tecnologías, probando gadgets de todo tipo.

Asimismo, es amante de otras ciencias como la astrofísica. Esto empezó a los 11 años, ya que le regalaron un telescopio para que mirase las estrellas. Finalmente, también lee muchas obras de divulgación científica y le apasiona la ciencia ficción.

[nextpage title= «6»]


- Publicidad -