miércoles, 11 diciembre 2024

De SMS o El Internado a su propia serie: así ha cambiado Marta Hazas

Después del éxito de Omar Montes y Ana Mena, ‘El Hormiguero’ recibe hoy a una antigua colaboradora de la casa: Marta Hazas, que acude con Javier Veiga para promocionar la tercera y última temporada de ‘Pequeñas Coincidencias’. La serie originalmente se comenzó a emitir en Antena 3 con datos de audiencia sin grandes picos, pero suficiente interés como para que Amazon Prime Video comprara los derechos de emisión, siendo una de sus últimas incorporaciones en la categoría de series nacionales. Hazas ha sido colaboradora hasta hace muy poco del show de Pablo Motos -hoy aún presentado por Nuria Roca, que se ha convertido en ‘rival’ del propio presentador-, y la audiencia seguro que la sitúa en dos series icónicas de los años noventa y primeros dosmil: ‘SMS’ y ‘El Internado’. Así ha evolucionado Marta Hazas hasta conseguir una serie propia (y de éxito).

4
GRAN HOTEL, OTRO ÉXITO

El boxeo el deporte favorito de Marta Hazas

Desde el triunfo en ‘El Internado’, Marta Hazas no ha dejado de recibir proposiciones interesantes para nuevos proyectos. Después de ‘Bandolera’, aceptó ser parte de la tercera temporada de ‘Gran Hotel’. La serie de época con dosis de intriga y suspense fue, además, rodada en el magnífico Palacio de la Magdalena, en Santander, donde años más tarde se casaría la actriz con su hoy pareja también en la ficción, Javier Veiga.

En esta nueva aventura de serie de emisión semanal, donde coincidió con Amaia Salamanca y Yon González, cosechó muy buenas críticas a su papel como Laura Elvira Montenegro Rovinia. Aunque en un rol más secundario, defendió bien el personaje (una aparentemente dulce enfermera que muestra una doble personalidad), la trama (con varios misterios por resolver) y el desenlace.


- Publicidad -