Después del éxito de Omar Montes y Ana Mena, ‘El Hormiguero’ recibe hoy a una antigua colaboradora de la casa: Marta Hazas, que acude con Javier Veiga para promocionar la tercera y última temporada de ‘Pequeñas Coincidencias’. La serie originalmente se comenzó a emitir en Antena 3 con datos de audiencia sin grandes picos, pero suficiente interés como para que Amazon Prime Video comprara los derechos de emisión, siendo una de sus últimas incorporaciones en la categoría de series nacionales. Hazas ha sido colaboradora hasta hace muy poco del show de Pablo Motos -hoy aún presentado por Nuria Roca, que se ha convertido en ‘rival’ del propio presentador-, y la audiencia seguro que la sitúa en dos series icónicas de los años noventa y primeros dosmil: ‘SMS’ y ‘El Internado’. Así ha evolucionado Marta Hazas hasta conseguir una serie propia (y de éxito).
3MARTA HAZAS/AMELIA, EN EL INTERNADO
Sin lugar a dudas, el mayor éxito de Marta Hazas hasta ahora ha sido El Internado. Gracias al personaje de Amelia, Hazas conquistó el corazón del público y se hizo un rostro habitual y querido para los telespectadores. Durante todas las temporadas que estuvo en antena, la ficción consiguió inaugurar el fenómeno fan hacia las series. Amelia fue parte del misterio de la Laguna Negra hasta el final.
A partir de ahí, Marta Hazas vio cómo se le habrían las puertas de nuevos proyectos en el universo de Atresmedia. Al poco de finalizar ‘El Internado’, recibió una suculenta oferta para un serial diario en el que sería protagonista: ‘Bandolera’. En un nuevo registro, consiguió demostrar que tenía talento.