Supervivientes es sin duda el reality más duro de la televisión. Desde luego, nada tiene que ver con La isla de las tentaciones. Sus pruebas son tremendamente complicadas, sobre todo cuando los concursantes llevan varias semanas y el hambre comienza a hacer verdaderos estragos en ellos. Aunque eso no justifica que se salten las normas y hagan trampas en el reality. Y como es de esperar, al final siempre les pillan, pues son demasiados ojos y cámaras vigilándoles todo el día.
Puede que se te haya escapado alguna de sus trampas o que simplemente no las recuerdes. Pero no te preocupes, antes del inicio de otra edición más de Supervivientes, hacemos un repaso por todas esas veces en la que los concursantes intentaron pasarse de listos.
7Ana María Aldón descubre las trampas de Yiya
Las pruebas de localización son de lo más duras en Supervivientes. Y es que todos quieren ganar la playa más cómoda. Es por ello que es habitual ver como algún concursante trata de hacer trampas.
En el caso de Yiya, María Aldón no dudó un segundo de que había sido víctima de las trampas de su compañera. Ambas debían subirse a un tablón y empujar una caja hasta tirar a la otra. Pero para ello había unas normas.
No podían levantar las manos de la caja, ni apoyar el pie ni hacer fuerza sobre el tablón de la base de la caja. Tras una gran discusión, debido a la posición dudosa de Yiya, se repitió la prueba, y Aldón salió vencedora.