En Mercadona podemos encontrar una gran variedad de productos, aunque no todos son tan buenos como podríamos esperar. Para las personas que no tienen mucho tiempo para cocinar, nada como recurrir a los congelados de la cadena de supermercados líder en España.
El problema es que no todos son muy buenos, ya sea para la salud o porque su sabor no es tan bueno como para que merezca la pena llevarlo a casa. Así que para ponerte las cosas fáciles, te hemos preparado una lista con los congelados de Mercadona que merecen la pena.
4Salteado de gambas con ajetes tiernos y espárragos
Para salir de un apuro, ya sea porque recibes una visita inesperada o porque tienes que salir de casa antes de lo pensado, siempre viene bien tener algún congelado al que poder recurrir.
Y en Mercadona no faltan buenos congelados. Que la falta de tiempo no sea una excusa para comer cualquier cosa que tengas a mano y sea rápida. Esta bolsa de salteado de gambas con ajetes tiernos y espárragos tiene que estar sí o sí en tu congelador.
Además, verás que, a pesar de ser una bolsa congelada económica, no le faltan gambas en su interior. Lo bueno de este plato de Mercadona es que le puedes añadir un huevo cocido o incluso hacerlo revuelto o tortilla.