El viejo lema de renovarse o morir es ahora más cierto que nunca, y en Mango son consecuentes con él. La firma de ropa española ya ha logrado abrirse un hueco a nivel mundial, especialmente en el sector de la ropa femenina, pero es consciente de que la competencia se está diversificando cada vez más y por eso no quiere quedarse atrás.
Dentro de muy poco empezaremos a ver en sus tiendas artículos para el hogar. Marcas como Primark o Zara llevan ya algún tiempo ofreciendo en sus establecimientos artículos para decorar la casa, lo que incluye desde textiles como colchas y mantas a elementos decorativos como velas o figuritas. El resultado ha sido todo un éxito y, por eso, en Mango también se han sumado a esta tendencia.
7Todo un reto
Entrar en el sector de la decoración cuando ya hay tanta competencia e incluso otras marcas de moda ya llevan ventaja en este camino, no es nada sencillo. Pero ha sido una decisión muy meditada por Mango y sus directivos lo consideran como una evolución natural dentro de la propia marca.
Se ha destacado además que la colección de hogar está muy alineada con los objetivos de sostenibilidad que la marca española lleva persiguiendo ya algún tiempo. Está claro que es un gran reto y más en el momento actual, pero seguro que los habituales de las tiendas Mango no se resisten a comprar algunos de sus artículos para hogar.