El viejo lema de renovarse o morir es ahora más cierto que nunca, y en Mango son consecuentes con él. La firma de ropa española ya ha logrado abrirse un hueco a nivel mundial, especialmente en el sector de la ropa femenina, pero es consciente de que la competencia se está diversificando cada vez más y por eso no quiere quedarse atrás.
Dentro de muy poco empezaremos a ver en sus tiendas artículos para el hogar. Marcas como Primark o Zara llevan ya algún tiempo ofreciendo en sus establecimientos artículos para decorar la casa, lo que incluye desde textiles como colchas y mantas a elementos decorativos como velas o figuritas. El resultado ha sido todo un éxito y, por eso, en Mango también se han sumado a esta tendencia.
6Comodidad y estilo ante todo
Como decíamos antes, Mango no quiere que la diversificación de su negocio no implique perder la esencia de la marca, y por eso todos los rasgos que están presentes en sus colecciones de moda lo estarán también en las colecciones que vaya sacando para hogar. Comodidad y estilo son las dos máximas que se persiguen a toda costa.
La gente quiere ir cómoda y con estilo cuando escoge prendas para salir a la calle o para estar por casa, pero también busca lo mismo cuando piensa en cómo decorar su hogar. Por eso, la colección de hogar llega cargada de textiles que harán nuestra casa mucho más confortable y, a la vez, le conferirá ese estilo único que tanto nos gusta.