El viejo lema de renovarse o morir es ahora más cierto que nunca, y en Mango son consecuentes con él. La firma de ropa española ya ha logrado abrirse un hueco a nivel mundial, especialmente en el sector de la ropa femenina, pero es consciente de que la competencia se está diversificando cada vez más y por eso no quiere quedarse atrás.
Dentro de muy poco empezaremos a ver en sus tiendas artículos para el hogar. Marcas como Primark o Zara llevan ya algún tiempo ofreciendo en sus establecimientos artículos para decorar la casa, lo que incluye desde textiles como colchas y mantas a elementos decorativos como velas o figuritas. El resultado ha sido todo un éxito y, por eso, en Mango también se han sumado a esta tendencia.
4Estilo mediterráneo para la colección de hogar de Mango
Mientras que otras marcas de moda que también venden artículos para el hogar han decidido jugárselo todo al estilo nórdico, que es uno de los que más de moda han estado en los últimos años. Mango no quiere que su sección de hogar se aleje de su imagen de marca, y por ello su colección tiene una clara inspiración mediterránea.
Se ha apostado por diseños totalmente contemporáneos que juegan con colores neutros, para un estilo depurado y neutro. Lo que facilita la integración de estos textiles de la primera colección en todo tipo de hogares. Además, todos los productos tienen características sostenibles y hasta un 80% de las piezas se han elaborado cerca de los puntos de distribución.