El viejo lema de renovarse o morir es ahora más cierto que nunca, y en Mango son consecuentes con él. La firma de ropa española ya ha logrado abrirse un hueco a nivel mundial, especialmente en el sector de la ropa femenina, pero es consciente de que la competencia se está diversificando cada vez más y por eso no quiere quedarse atrás.
Dentro de muy poco empezaremos a ver en sus tiendas artículos para el hogar. Marcas como Primark o Zara llevan ya algún tiempo ofreciendo en sus establecimientos artículos para decorar la casa, lo que incluye desde textiles como colchas y mantas a elementos decorativos como velas o figuritas. El resultado ha sido todo un éxito y, por eso, en Mango también se han sumado a esta tendencia.
2Gamas de producto cada vez más amplias
La diversificación en el mundo de los negocios es una estrategia que siempre suele ser exitosa. Gracias a ella, si una de las ramas de negocio pierde dinero, las ganancias de otra pueden compensarlo. Ahora la gente gasta menos dinero en ropa porque está más tiempo en casa, así que es lógico pensar que habrá un mayor interés por tener una decoración bonita y textiles confortables.
Además, al vender objetos para el hogar las marcas consiguen estar presentes en el día a día de sus clientes, lo que aumenta la fidelidad y el interés de los consumidores por otros productos de esa misma marca. En plena era del confinamiento y con el teletrabajo convertido ya en algo habitual, está claro que los productos destinados al hogar pueden ser todo un éxito de ventas.