El viejo lema de renovarse o morir es ahora más cierto que nunca, y en Mango son consecuentes con él. La firma de ropa española ya ha logrado abrirse un hueco a nivel mundial, especialmente en el sector de la ropa femenina, pero es consciente de que la competencia se está diversificando cada vez más y por eso no quiere quedarse atrás.
Dentro de muy poco empezaremos a ver en sus tiendas artículos para el hogar. Marcas como Primark o Zara llevan ya algún tiempo ofreciendo en sus establecimientos artículos para decorar la casa, lo que incluye desde textiles como colchas y mantas a elementos decorativos como velas o figuritas. El resultado ha sido todo un éxito y, por eso, en Mango también se han sumado a esta tendencia.
1Buscando salidas a la crisis
Todas las grandes cadenas de moda se han visto afectada por la crisis del coronavirus. Como la gente pasa menos tiempo fuera de casa, también gasta menos dinero en ropa. Mientras que otros años las nuevas colecciones prácticamente volaban nada más llegar a las tiendas, ahora las prendas se venden a un ritmo mucho más lento.
En términos económicos esto implica perder mucha rentabilidad, así que toca buscar soluciones. En el caso de Mango se ha optado por ir a lo seguro y probar suerte con los objetos de decoración, que es algo que ya le ha dado muy buenos resultados a otras tiendas especializadas en moda. Su primera colección estará en el mercado a principios del segundo trimestre de este 2021.