Pasas mucho tiempo en tu hogar, más ahora con la situación de la pandemia. Por eso, deberías equiparlo con los mejores productos para una vida mucho más cómoda y agradable. Para conseguir eso, no es necesario invertir mucho dinero, ya que la cadena de supermercados alemana, Lidl, tiene fantásticos precios que están aguardando a tu llegada.
Hazte con todas las herramientas domésticas para realizar las tareas de casa mucho más rápido y fácilmente, y disfruta de ese tiempo extra que ahorrarás para disfrutar de otros placeres y de todos esos pasatiempos que tanto te gustan…
3Tabla de planchado Lidl
Si prefieres el planchado convencional, en horizontal, también tienes la opción de comprar una tabla de planchado por menos de 20€ (solo 17€) en Lidl.
Una mesa de altura regulable hasta 90 cm, con una superficie de 114x34cm, y una estructura robusta para una carga máxima de 5 kg. Además, su superficie tiene una funda 100% algodón muy resistente, para resistir planchados con vapor.
Integra un práctico soporte para la plancha, para que la puedas apoyar cuando no la estás usando, patas antideslizantes, y armazón de acero resistente con revestimiento en polvo.