En las grandes citas, al igual que cuidas el estilismo, zapatos, bolso o complementos de joyas, cinturones, etc., tu pelo es un complemento más, aunque no siempre es fácil acertar con el look. A pesar de que este año toque estar en grupos reducidos, y sean unas fiestas más caseras, que no nos venza la pereza. No podemos dejar de arreglarnos y mostrar nuestro mejor aspecto. Edurne nos propone innovadores y sencillos peinados, inspirados en los años 90, pero siempre favorecedores y elegantes para Navidad (y para el día a día). Toma buena nota.
2COLETA BAJA CON ALGO DE VOLUMEN
Después de secar el pelo, sin moldearlo con ninguna herramienta, sólo con ayuda de los dedos para que adquiera cierto volumen y quede de forma suelta, repartimos el cabello hacia ambos lados con la raya al medio, incluido el flequillo.
Peinamos todo hacia atrás, tapando ligeramente las orejas, y recogemos en una coleta a la altura de la nuca, sin estirar el pelo mucho, más bien, hacemos una coleta floja pero bien sujeta. Podemos utilizar un mechón de la parte baja para enrollarlo alrededor de la coleta.
Para conseguir más volumen sobre las raíces en tus peinados, mediante un peine o cepillo de púas finas conseguimos ahuecar la parte superior, tanto como queramos. El flequillo caerá a ambos lados del rostro, consiguiendo un resultado muy natural y atractivo como el de Edurne.