Uno de los realities estrella de Telecinco, Gran Hermano, es en muchas ocasiones una puerta para mejorar la vida de muchos de sus concursantes. La mayoría logran ganar bastante dinero y empezar proyectos que de otra forma, antes no habría sido posible. Pero esto no siempre sale tan bien como se podía esperar, y una prueba de ello la tenemos con el ex concursante Jacinto Garbayo.
Apenas nos acordamos de los concursantes de las primeras ediciones, y no porque no fueran tan famosas, sino porque este reality ya tiene más de 20 años, y es imposible recordarlos a todos, a menos que hayan obteniod una fama que siguiera presente a día de hoy. A continuación, te contamos todo sobre la ruina en la que vive ahora Jacinto Garbayo.
4¿Por qué ha sufrido este boicot?
Claramente, a pesar de que el ex concursante de Gran Hermano viva en un pueblo de envidiosos, como él cuenta, debe haber alguna razón para que su pueblo se haya vuelto contra él. Si después del concurso, al montar su restaurante le iba tan bien, ¿por qué cambiaron las cosas?
Por lo que ha explicado, esto ha sucedido por defender a los minusválidos. Al parecer, fue a sacar el carnet de identidad de su madre, pero el lugar estaba en un segundo piso, y había que subir muchas escaleras. Por si no era suficiente, en la calle había 3 grados bajo cero, razón por la que tuvieron que llevar a su madre al hospital.
Lo sucedido es conocido por la policía municipal y todo el pueblo. Jacinto no dudó en decir que tenían un alcalde que no valía nada y que era una mala persona, razón por la que quedó vetado. El haber defendido a su madre y a las personas minusválidas fue lo que volvió al pueblo al completo contra él.
Antes de entrar a concursar en Gran Hermano, Jacinto era un hombre feliz en su pueblo con un pequeño bar en el que le iba a las mil maravillas. Pero con el dinero ganado en el reality decidió invertirlo todo en su restaurante “Chass”. Al principio se convirtió en su gallina de los huevos de oro, ya que cada día vendía 20 bidones de cerveza.