Uno de los realities estrella de Telecinco, Gran Hermano, es en muchas ocasiones una puerta para mejorar la vida de muchos de sus concursantes. La mayoría logran ganar bastante dinero y empezar proyectos que de otra forma, antes no habría sido posible. Pero esto no siempre sale tan bien como se podía esperar, y una prueba de ello la tenemos con el ex concursante Jacinto Garbayo.
Apenas nos acordamos de los concursantes de las primeras ediciones, y no porque no fueran tan famosas, sino porque este reality ya tiene más de 20 años, y es imposible recordarlos a todos, a menos que hayan obteniod una fama que siguiera presente a día de hoy. A continuación, te contamos todo sobre la ruina en la que vive ahora Jacinto Garbayo.
3El cambio en su vida después de Gran Hermano
Antes de entrar a concursar en Gran Hermano, Jacinto era un hombre feliz en su pueblo con un pequeño bar en el que le iba a las mil maravillas. Pero con el dinero ganado en el reality decidió invertirlo todo en su restaurante “Chass”. Al principio se convirtió en su gallina de los huevos de oro, ya que cada día vendía 20 bidones de cerveza.
Cuenta que en el concurso ganó más de 40 millones, pero a poco, todo empezó a torcerse en su vida, a ir a peor, y no encontraba la forma de salir a flote. Según cuenta, vive en un pueblo de gente trabajadora y noble, pero eso no les quita lo envidiosos.
Al parecer, si ven que te va bien en la vida, no dudan en echarse sobre ti. Según el ex concursante de Gran Hermano ha sufrido un boicot por parte de las gentes de su pueblo, no le permiten torear, ni ir ala televisión local, razón por la que está deseando salir del lugar. Su mayor deseo ahora es poder salir del pueblo e ir al campo para vivir de la tierra, que según cuenta es lo suyo. Una casa en la que su madre pueda vivir cómodamente y dejar de mantenerlos, ya que están viviendo de su pensión de 500 euros al mes.