La mejor parte de los cambios de armario es deshacernos de toda esa ropa que ya no vamos a usar (y que sería genial donar si está en buen estado). Es pensar en añadir nuevas prendas. Y qué mejor lugar para hacerlo que Sfera.
La firma de moda está triunfando con una de sus últimas colecciones, con la cual podemos teletransportarnos a la moda de los 80. La moda es cíclica, y cuando regresa alguna de años atrás casi siempre es bien recibida. Sobre todo cuando se trata de modas como la que tiene Sfera en sus tiendas y página web. A continuación, os mostramos todo sobre sus prendas.
4Los lunares están de vuelta
Para terminar, la última de las tendencias que mencionamos en la nueva colección de Sfera, la cual nos devuelve a los 80, tiene que ver con los lunares. Lo cierto es que esta clase de prendas nunca han dejado de estar en las tiendas, aunque no se les daba mayor importancia.
Pues para quien lo desconozca, fue en el año 1988 cuando Carolina Herrera presentó su accesorio invisible, el conocido perfume Carolina Herrera Eau de Parfum. Junto a este, su packaging fue realmente llamativo, lunares negros, lo que terminó por convertirse en todo un clásico atemporal.
Gracias a Sfera, este estampado recupera la importancia que un día tuvo, brillando en forma de blusas y vestidos de la firma de moda.