La mejor parte de los cambios de armario es deshacernos de toda esa ropa que ya no vamos a usar (y que sería genial donar si está en buen estado). Es pensar en añadir nuevas prendas. Y qué mejor lugar para hacerlo que Sfera.
La firma de moda está triunfando con una de sus últimas colecciones, con la cual podemos teletransportarnos a la moda de los 80. La moda es cíclica, y cuando regresa alguna de años atrás casi siempre es bien recibida. Sobre todo cuando se trata de modas como la que tiene Sfera en sus tiendas y página web. A continuación, os mostramos todo sobre sus prendas.
2El leopardo cobra presencia
Se acabó etiquetar el leopardo como un estampado de chicas de instituto. Lo cierto es que este estampado ha sido desde hace muchos años una parte muy importante de los armarios más lujosos. No hay nada que defina mejor los años ochenta que el volumen y la exageración de las hombreras, a excepción del leopardo. Y es que las blusas amplias con estampado de leopardo, los grandes abrigos de pelo con este print eran realmente característicos.
Tras descubrir lo increíblemente atemporal que es el estampado de leopardo. Sfera no ha dudado en traerlo con su colección para otoño e invierno. Si le echas un ojo a su página web, podrás encontrar una gran variedad de prendas, y con toda clase de precios, que tienen este print.
Tienes para elegir blusas, abrigos y camisetas, un estilo con el que sin duda podrás crear los mejores looks. Ya sea para ir a trabajar, una salida con amistades, ir a tomar un café. Siéntete siempre perfecta luciendo la ropa que más te gusta. Eso sí, un detalle a destacar que seguramente te encantará, es que no solo tendrás a tu disposición los habituales colores marrones. En Sfera se han atrevido a añadir a ciertas prendas de su colección con este estampado colores como el azul y el negro. Una combinación que como verás, es una verdadera maravilla.