Si estás buscando ideas de negocio para emprender o para ampliar tu actividad, nunca viene mal echar un vistazo a lo que ocurre a tu alrededor. Es más, estar atento a las tendencias que surgen en el ámbito internacional te puede permitir descubrir una oportunidad de negocio en la que quizá no hubieras caído por ti mismo.
En un momento en el que parece que emprender se vuelve más complicado, siempre hay hueco para personas con buenas ideas. Por eso, te traemos un repaso a algunos de los proyectos que más relevancia están teniendo en el ámbito internacional, quizá puedas imitarlos o inspirarte en ellos para desarrollar un nuevo proyecto negocio.
2Entrenador personal online
Si te apasiona el mundo del deporte ya puedes hacer de tu pasión tu profesión. Fórmate para poder trabajar como entrenador personal y ofrece tus servicios directamente online. La idea no es hacer vídeos para todos, como se suele hacer en YouTube, sino desarrollar un servicio de asesoramiento totalmente personalizado.
Ahora mismo hay muchas personas haciendo ejercicio en casa y el riesgo de lesión es alto. De ahí que la demanda de este tipo de servicios haya subido mucho. En Estados Unidos las ideas de negocio relacionadas con el mundo del deporte están siendo todo un éxito en plena pandemia, y es previsible que la tendencia se extienda también por Europa.