¿A quién no le gusta un buen pedazo de tarta? Sabemos que muy poca gente puede resistirse a sus encantos. Y además sabemos que a la mayoría no les gusta reservar este postre solo para cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración especial. Hay mucha gente a la que le gustaría comer tarta a diario. Pero claro, hay que cuidar un poco la línea. El caso es que es un postre tan delicioso que siempre se duda de qué pedirla.
Los sabores más populares son de queso y de chocolate tipo Nocilla o Nutella. Pero, ¿te imaginas que nunca más tuvieses que elegir entre uno y otra? Pues es posible. Y te lo vamos a demostrar en este artículo. Porque vamos a explicarte paso a paso cómo preparar una deliciosa tarta de queso y Nocilla o Nutella. Y de propina, algunos trucos y sugerencias Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.
2Los ingredientes que necesitas para preparar esta deliciosa tarta
Preparar esta receta es muy fácil. Pero conseguir los ingredientes también. Es más, puedes conseguirlos todos son mayor dificultad en cualquier comercio de alimentación. O incluso, con un poco de suerte, puede que ni siquiera tengas que bajar a comprarlos. Porque son ingredientes tan básicos que puede que los tengas ya en tu despensa o nevera.
Para la base de la tarta necesitarás 130 gramos de galletas de chocolate y 65 gramos de mantequilla. Para el relleno necesitas 250 gramos de Nutella o Nocilla, medio kilo de queso para untar, 200 gramos de azúcar, 3 huevos, 70 gramos de harina, unas gotas de aroma de vainilla, 150 gramos de nata líquida y un yogur natural. Y para cubrir la tarta necesitarás 150 gramos de chocolate con leche, 150 gramos de nata líquida y un poquito de miel.