En Sálvame lo que predomina es el show más que la información sobre la vida de los famosos. Y es que no son pocas las veces que hemos visto que no tenían nada que contar, y se han pasado horas en el programa debatiendo sobre una supuesta información que saldría al final del programa, para realmente no ser nada. Pero no siempre recurren a las falsas exclusivas para rellenar programas, sino que muchas veces se atacan entre ellos, lo que ha llevado a muchos colaboradores a querer abandonar, como es el caso de Rafa Mora y Anabel Pantoja.
Estar en un programa como Sálvame no es nada sencillo, a diferencia de lo que puedes pensar al ver el programa desde el sofá de casa. Tener tu vida expuesta al 100% y que cada pequeño detalle sea criticado no es plato de buen gusto. A continuación, te dejamos con los colaboradores que han llegado a amenazar con abandonar Sálvame, algunos incluso se fueron, aunque solo por un tiempo.
4Kiko Matamoros explota
Kiko Matamoros es otro de los colaboradores que en alguna ocasión, ha amenazado con abandonar Sálvame. Y es que la participación en este programa no es nada sencilla, como ya explicábamos anteriormente. La más reciente amenaza del colaborador sucedió durante el f¡confinamiento por la Covid-19.
Eran pocos los colaboradores que acudían a plató, y un día, tuvieron como invitada a Miriam Saavedra. Fue el día del debate sobre Alejandra Rubio por el vídeo del cumpleaños en el que, al parecer, llamaba «vieja de mierda» a Lydia Lozano. Hecho que provocó una increíble discusión entre Saavedra y Matamoros.
Miriam tachó de clasista al colaborador después de que este dijera que no se podía comparar a Terelu con Maite Galdeano. «¿Eso es clasismo? Vuelve al colegio, no me voy a entretener con tonterías. Voy a dejar de compartir plató con esta señora«.