La tercera edición de La isla de las tentaciones está siendo un éxito rotundo. Este nuevo reality de Telecinco ha logrado que nos olvidemos de Gran Hermano y Supervivientes, porque una cosa hay que reconocer, a España le gusta el morbo. Y claro, ver como cinco parejas se van a una isla paradisíaca a soportar ser tentados por 10 chicos y 10 chicas impresionantes, tira mucho.
No había empezado la tercera edición cuando el programa emitió un «trailer», de lo que estaba por venir. Y en este, ya pudimos ver que cuatro personas eran infieles. Ahora que ya hemos podido ver a las parejas y tentadores, sabemos quiénes son los infieles de la edición. Aunque en el primer programa ya pudimos conocer a la primera de todas.
3Uno de los chicos es pillado en el vídeo de presentación de La isla de las tentaciones
NOOO MANUEL TANTO LLORAR PA NA pic.twitter.com/sLzbzHll0j
— todomal (@perdidisim0) January 21, 2021
Como no dosifiquen un poco en esta tercera edición de La isla de las tentaciones, a los españoles les va a dar un paro cardíaco. Y es que pasa de todo en villa playa y villa montaña. Después de multitud de imágenes de los chicos llorando y las chicas pasándoselo de maravilla, hemos descubierto que un par de ellos también han sido infieles, por el momento.
Y es que las imágenes como tal no han aparecido, sino que ha sido un descubrimiento de los seguidores tras ver un «trailer» de esta edición. En este vídeo aparecían hasta 4 infidelidades, y dos de ellas han sido las de Marina y Lola. Pero las otras dos son dos chicos, y uno de ellos es Manuel.
Después de llorar como si le fuera la vida en ello, jurando que jamás volvería a hacer daño a su pareja, ha sido pillado por los seguidores del programa. Y es que en este vídeo que os hemos mencionado, aparece un chico con una pulsera de una cruz besando a una tentadora. Ella es Fiama, una de las participantes de la primera edición de La isla de las tentaciones. Hablamos de Manuel, la pareja de Lucía. «Quiero que esto salga bien. Lo único que quiero es no hacerte sufrir, si te hago sufrir es que soy un mierda y no soy para ti«.