La tercera edición de La isla de las tentaciones está siendo un éxito rotundo. Este nuevo reality de Telecinco ha logrado que nos olvidemos de Gran Hermano y Supervivientes, porque una cosa hay que reconocer, a España le gusta el morbo. Y claro, ver como cinco parejas se van a una isla paradisíaca a soportar ser tentados por 10 chicos y 10 chicas impresionantes, tira mucho.
No había empezado la tercera edición cuando el programa emitió un «trailer», de lo que estaba por venir. Y en este, ya pudimos ver que cuatro personas eran infieles. Ahora que ya hemos podido ver a las parejas y tentadores, sabemos quiénes son los infieles de la edición. Aunque en el primer programa ya pudimos conocer a la primera de todas.
2Lola no se libra
Otra de las chicas con pareja que había acudido a la tercera edición de La isla de las tentaciones para solucionar su relación. Lo curioso en su caso, es que la razón por la que habían decidido hacer este viaje y ponerse a prueba era por Diego, la pareja de Lola durante cinco años. Y es que al parecer, este grabó un videoclip en el que se besaba con dos chicas. Unas escenas de las que su pareja no tenía conocimiento, y no le sentó nada bien.
A raíz de ello perdió la confianza, y así fue como terminaron en La isla de las tentaciones. Pero la joven ha sido quien ha caído en los lazos de uno de los tentadores. Hablamos del italiano Simone, un musculoso, alto y moreno joven muy tatuado que se ha convertido en el centro de su atención.
Según unas imágenes en la piscina, en la que ambos finalmente se besaron, podría ser que hayan tenido relaciones. Pero lo más duro fue la confesión de Lola a Sandra Barneda sobre su relación. Y es que reconoce que no soporta la rutina, no forma parte de ella, pero la soporta porque a su chico Diego sí. Aunque parece que está decidida a ponerle fin a este modo de vida. Es más, su mayor dolor es perder a su perro Horus.