Corría el año 2017 cuando Atresmedia estrenaba su ficción La casa de papel. La serie encantó al público y atrajo la atención de Netflix, que se encargó de comprarla y convertirla en un éxito a nivel mundial. Muy pronto se estrenará la quinta y última temporada de la historia narrada por Tokio. Una historia que, seguramente, no tenga un final feliz.
El desenlace de la serie ha tardado en llegar más de lo esperado, porque el coronavirus provocó retrasos en el rodaje. Pero parece que, por fin, está todo listo y estamos a punto de ver situaciones que serán irreversibles para los personajes. Alex Pina, creador y productor ejecutivo, ha destacado que esta será la temporada más emocionante.
5Una auténtica partida de ajedrez

En las cuatro temporadas de La casa de papel que se han estrenado hasta ahora hemos visto prácticamente de todo. Cuando parecía que ya nada podía sorprendernos llegaba un nuevo giro de guión que nos dejaba con la boca abierta. Y lo que está claro es que las sorpresas todavía no han acabado.
Los creadores han definido a la última temporada como una auténtica partida de ajedrez en la que se seguirán tácticas de guerra consistentes en atacar y contener. Así que parece claro que nos van a dejar pegados al sillón. Bueno, a nosotros y a los millones de personas que en todo el mundo siguen la serie española.