Corría el año 2017 cuando Atresmedia estrenaba su ficción La casa de papel. La serie encantó al público y atrajo la atención de Netflix, que se encargó de comprarla y convertirla en un éxito a nivel mundial. Muy pronto se estrenará la quinta y última temporada de la historia narrada por Tokio. Una historia que, seguramente, no tenga un final feliz.
El desenlace de la serie ha tardado en llegar más de lo esperado, porque el coronavirus provocó retrasos en el rodaje. Pero parece que, por fin, está todo listo y estamos a punto de ver situaciones que serán irreversibles para los personajes. Alex Pina, creador y productor ejecutivo, ha destacado que esta será la temporada más emocionante.
3¿Acabará bien La casa de papel?

Por mucho cariño que le hayamos cogido a los personajes, no tendría sentido un final en el que terminaran cómodamente en la playa pasando desapercibidos. Todos tenemos claro desde el principio que la historia que nos está contando Tokio no puede acabar bien. De hecho, ya hemos tenido que despedirnos de algunos de los protagonistas.
Netflix no ha soltado prenda sobre cómo será esta temporada. Lo único que sabemos es que nos esperan 10 capítulos de auténtico infarto. Volveremos a tener a los protagonistas de siempre y además llegan las incorporaciones de Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre. Lo que tampoco se ha revelado es la fecha de estreno oficial, aunque los rumores apuntan a finales de abril o principios del mes de mayo.