El recetario de Karlos Arguiñano es como un pozo sin fondo. Nunca dejará de sorprendernos con la cantidad de recetas que nos enseña a cocinar cada de día desde su programa de televisión. Por eso es uno de los cocineros con más reputación del panorama gastronómico español. Y además desde hace muchos años. Ten en cuenta que el primer programa de cocina que presentó fue en el año 1990. Es decir, hace más de 30 años. Y eso solo puede significar una cosa: Karlos es uno de los mejores cocineros de España.
En esta ocasión os traemos una receta suya bien sana y nutritiva, calabacines rellenos. Gracias a este plato, comer verduras dejará de ser una tarea aburrida para todos aquellos que no les suele apetecer mucho. Te contamos cómo preparar esta receta de una manera sencilla paso a paso. Y también varios de sus trucos y secretos para que luzca más. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.
2Los ingredientes para preparar esta receta de Karlos Arguiñano
Para preparar esta receta de calabacines de Karlos Arguiñano no hace falta ingredientes difíciles de conseguir. De hecho, puedes encontrarlos sin mayor dificultad en cualquier mercado o supermercado. O, con un poco de suerte, quizás hasta los tengas ya en la nevera o despensa de tu casa. En cualquier caso piensa que estas proporciones son para 4 personas. Si quieres cocinar para una mayor o menor cantidad de personas, no tienes más que calcular las proporciones.
Apunta, porque para preparar esta receta necesitas 2 calabacines, medio pimiento rojo, 2 cebolletas, 2 dientes de ajo, 150 gramos de carne picada, 75 gramos de queso rallado, 3 huevos medianos, un poco de harina, un poco de pan rallado, un chorro de aceite de oliva virgen extra, una pizca de sal, otra de pimienta, un poco de orégano y un poco de perejil.