Zara Home se ha convertido en una de las tiendas de decoración low cost favoritas de público español. Y no nos extraña nada, porque en sus estanterías podemos encontrar productos únicos que nos ayudan a convertir nuestra casa en un hogar que refleje nuestra personalidad. Y todo esto sin tener que arruinar nuestro presupuesto.
Si en estos días de estrés no hay nada que te relaje tanto como disfrutar de un baño o una ducha en la tranquilidad de tu hogar, presta atención a estos productos que podrás encontrar en tu tienda favorita y que harán que tu cuarto de baño pase a convertirse en un auténtico spa para disfrute de tus sentidos.
1Toalla de algodón de alto gramaje
Una de las sensaciones más agradables que puedes experimentar después de un baño o una ducha relajante es envolverte en una toalla gruesa y confortable. Y eso es justo lo que puedes conseguir con esta original toalla en tono verde con jacquard de flores y pompones de varios colores en los extremos.
Con un gramaje de 450 gr/m2, envolverse en ella es todo un placer. El modelo de baño tiene unas dimensiones de 90 x 150 cm, pero si quiere completar el juego también tienes disponible la toalla de lavabo de 50 x 90 cm y la toalla de tocador por 30 x 50 cm. Lo mejor es que todo el juego te sale por poco más de 30 euros, y con un precio así resulta difícil resistirse.