Primark es una cadena irlandesa que en poco tiempo se ha convertido en el referente en moda low-cost por excelencia. Su llegada a España fue un verdadero fenómeno y de hecho cada establecimiento que se inaugura se convierte en todo un acontecimiento que genera una gran expectación y largas colas para entrar. Pero la compañía, además de ofrecer ropa extremadamente barata, también cuenta con otros productos como calzado, accesorios, belleza, cosmética y hasta artículos para el hogar, y todo a precios más que sugerentes, de ahí el éxito de la marca. Por menos de 10 euros podemos encontrar algunas cosas tan increíbles como las siguientes.
7GUIRNALDAS DE LUZ
Como apuntábamos al principio, en Primark también podemos conseguir algunos artículos para el hogar curiosos, bonitos y decorativos a precios alucinantes, como por ejemplo, las guirnaldas de luz. Son perfectas para crear un ambiente cálido en casa, por ejemplo colocándola en el cabecero de la cama o alrededor de un espejo, o en algún estante en el salón.
También se pueden poner en la terraza o en las escaleras, para tenerlas iluminadas por la noche. Las posibilidades son muchas. Cada guirnalda lleva 10 luces led y cuestan solo 3,50 € así que sí te encantan y quieres llenar tu casa de luz, puedes comprar varias gastando muy poco.