Los últimos meses han sido muy moviditos en el clan Pantoja. Hace años que la familia no está del todo tranquila, pero lo que menos nos esperábamos es que la confrontación llegará a ser entre Kiko Rivera y su propia madre. Y parece que lo que hay detrás no es otra cosa que el dinero, tal y como ha señalado María Patiño.
La periodista ha seguido muy de cerca el enfrentamiento entre el DJ y la tonadillera y hace algunos días acabó revelando que el peculiar conflicto entre el hijo pequeño de Paquirri y su madre le está saliendo muy rentable. No solo por lo que ha ingresado directamente por sus declaraciones, sino por lo que ha crecido su caché.
7Una inversión a futuro
En lo que coinciden María Patiño y otros especialistas del medio es que las declaraciones de Kiko le han granjeado una reputación mucho más positiva de la que tenía hace unos años, y esto puede venirle muy bien a nivel profesional. Una vez que acabe la crisis del coronavirus, el artista volverá a retomar los bolos y las promociones y podrá exigir un caché más alto.
Por otro lado, el culebrón Pantoja va para largo, porque la mujer de Kiko, Irene Rosales, es colaboradora en Viva la Vida y también ha aumentado su caché. Y además tenemos a la hermana de Kiko, que también puede acabar sacando partido al enfrentamiento entre su hermano y su madre y paseándose por unos cuantos platós.