Los últimos meses han sido muy moviditos en el clan Pantoja. Hace años que la familia no está del todo tranquila, pero lo que menos nos esperábamos es que la confrontación llegará a ser entre Kiko Rivera y su propia madre. Y parece que lo que hay detrás no es otra cosa que el dinero, tal y como ha señalado María Patiño.
La periodista ha seguido muy de cerca el enfrentamiento entre el DJ y la tonadillera y hace algunos días acabó revelando que el peculiar conflicto entre el hijo pequeño de Paquirri y su madre le está saliendo muy rentable. No solo por lo que ha ingresado directamente por sus declaraciones, sino por lo que ha crecido su caché.
6Beneficios de un conflicto familiar
Está claro que Kiko Rivera se ha lucrado económicamente al exponer de forma pública su conflicto con su madre. Pero, lejos de convertirle en objeto de crítica, esto le ha granjeado el favor del público, lo que puede venirle muy bien para tener más apariciones públicas ahora que no puede ejercer como DJ y cantante.
Por otro lado, además del rédito económico Kiko también ha conseguido un rédito familiar, porque su enfrentamiento con su madre le ha acercado a sus hermanos Fran y Cayetano, de los que se había distanciado hace algún tiempo. De hecho, los dos hermanos mayores no han dudado en mostrar públicamente su apoyo al pequeño.