La herencia envenenada: los trapos sucios que podría sacar Telecinco con Rocío Jurado

Telecinco ha decidido ir con todo hacia ‘La herencia envenenada’ de Rocío Jurado y de la que prepara ahora unos especiales centrados en este formato y del que piensan que puede ser un éxito arrollador, como evidencian desde la cadena de Mediaset. En esas, han querido poner a punto su músculo televisivo, dispuestos a sacar la artillería pesada de la cantante española.

Donde, después de años de desconocimiento, sus más allegados conocieron el testamento que le había dejado a cada uno. Entre otros figuran un patrimonio valorado en 7 millones de euros que no solo recayó en sus tres hijos, como es habitual, sino también en sus tres hermanos, sus sobrinos y su secretario personal. Conocemos la historia (y su beneficio) que pretenden en Telecinco desde MERCA2.

3
El reparto de Rocío Jurado y los bandos formados sobre la familia, el claro punto de ‘La herencia envenenada’

Bandos familia Rocío Jurado, Telecinco La herencia envenenada

En ese caluroso mes de junio de 2006 se produjo un encuentro bomba y se desveló una gran sorpresa, pues según pasaba el tiempo y el notario iba leyendo los puntos, los allí se presentes comenzaron a darse cuenta de algo sumamente importante.

Y es que la cantante había dejado fuera del reparto a sus dos nietos, Rocío y David Flores, así como creado una polémico entorno a la herencia envenenada con el resto de la familia, y que no sentó nada bien.

En aquel tiempo se dibujó que si bien había dejado un tercio de sus bienes a cada uno de sus hijos, Rociíto pidió más. Mientras que Amador, su hermano, se quejó de quedarse sin nada. Esto hizo que durante años cada uno de los miembros de la familia apuntaran con el dedo a otras, formándose dos bandos: el de Rocío Carrasco (su heredera universal) y el de los hijos que adoptó con Ortega Cano.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.