Cuando hablamos de bolsos, tenemos dos opciones: tirar siempre por lo más barato o invertir un poco más en un buen material que resista el uso y el paso del tiempo. Nuestra recomendación, siempre la opción dos: no es un lujo apostar por materiales y diseños de última moda con rebajas como las de El Corte Inglés en bolsos y bandoleras. El bolso perfecto, puesto que va a ser nuestro compañero de aventuras durante los siete días de la semana, debe ser práctico, resultar muy cómodo en cualquier situación y para nuestro estilo de vida, y encajar con cualquier outfit. En las ofertas de El Corte Inglés encontramos varios modelos de bolsos para toda la vida, con estilo y para todos los estilos. Veremos en este caso opciones por debajo de los 20 euros.
Aprovecha las rebajas del centro comercial para hacerte con bolsos de gran calidad que puedes usar sea cual sea la ocasión. Un shopper, una bandolera… Con estos básicos no fallarás nunca. ¡Esta temporada todo vale! MERCA2 nos hemos paseado por la página web de El Corte Inglés y hemos seleccionado los bolsos más bonitos que están de rebajas y por menos de 20 euros. Las opciones, casi infinitas: tú eliges. Ah, y date prisa porque son «límite 48 horas».
1Bolso shopping básico en El Corte Inglés
Comenzamos con una propuesta sencilla, práctica y de lo más barata, puesto que su precio es de tan sólo 9,99 euros. El descuentazo es increíble, porque El Corte Inglés lo ha rebajado un ¡61%! SE trata de un bolso en azul marino con asas a tono y que es ideal para esos días donde necesitas llevar más cosas o para la típica jornada laboral que requiere luego recados o llevar incluso un tentempié o guardar algo que hayas comprado
Podemos decir que es ideal para la «batalla» diaria y con la tranquilidad de que si sufre algún desgaste o daño, sabes que te ha salido a precio de risa. Sus medidas son de 10 (ancho) x 31 (fondo) x 34 (alto) cm y está hecho 100% poliéster y poliuretano. El cierre es de cremallera. Una apuesta segura, práctica, sencilla pero también bonita y que hace juego con cualquier atuendo. No se puede pedir más por menos dinero.