Ya hace un año que dio comienzo la pandemia, y el uso de las mascarillas se ha vuelto un habitual en nuestras vidas. Ahora es más común coger la mascarilla antes de salir de casa que el teléfono móvil. Debido a la llegada de nuevas cepas, como la de Reino Unido y la de Sudáfrica, buscar más protección se ha vuelto vital.
A pesar de que ya tenemos claro el nivel de protección que ofrece cada mascarilla, no vamos a dejar de buscar la forma de estar aún más protegidos. Como hay que lavarse las manos constantemente y cómo manipular la mascarilla para ponértela y quitártela está claro, pero ¿el uso de dos a la vez es seguro? ¿Y cómo hacerlo sin que se muevan? A continuación, te damos todos los detalles.
7Cuáles debes usar
Como ya te indicamos en un principio, lo importante es que la mascarilla que más proteja sea la que está en contacto directo con tu rostro.
Para la exterior por tanto es mejor usar una que tenga algo menos de protección. Eso no quiere decir que vayas a utilizar cualquiera que encuentres en Internet a un buen precio.