Sara Carbonero es uno de los rostros mediáticos más importantes de este país. Además de ser una prestigiosa deportiva y de ser muy admirada por la mayoría de españoles, también suele ocupar bastantes portadas de la prensa de corazón. Y si a eso le sumas que su actual pareja, hasta que se confirme lo contrario, ya que parece que están a punto de separarse, es Iker Casillas, hace que la periodista esté casi siempre en boca de todos.
El caso es que este status de persona famosa lo tiene desde hace mucho tiempo. Pero sobre todo a raíz de su relación con el exfutbolista. Y ha pasado tanto tiempo que la hemos visto hacerse mayor y cambiar de look en repetidas ocasiones. Precisamente hoy queremos recordar la evolución en el cambio físico que ha experimentado la periodista en todo este tiempo. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.
4En Italia
Pocos saben que la periodista manchega ha trabajado en el extranjero alguna vez. Una de ellas fue en México. Y otra, de la que precisamente queremos hablarte ahora, en Italia. En concreto colaboró durante un par de años con el programa deportivo ‘Premium Calcio’. En su secion, se dedicaba a informar sobre la actualidad del mundo del fútbol en España.
Ante las cámaras italianas pudimos ver a una Sara Carbonero algo cambiada, pues su larga melena dio paso a una a la altura del cuello. Además, en esta nueva aventura profesional ya se empezaron a ver en el rostro de Sara los típicos rasgos de una persona que se empezaba a adentrar sin retorno en la treintena.