Sálvame es uno de los programas más icónicos del panorama televisivo actual en España. Es cierto que tiene muchos detractores que aseguran que los contenidos que ofrecen son muy sensacionalistas y que están vacíos. Vamos, que no aportan nada al espectador. Pero también lo es que lleva emitiéndose todas las tardes de manera religiosa desde hace más de 10 años. Y eso, cuanto menos, solo puede significar una cosa: que un programa icono y uno de los buques insignias de la programación de Mediaset en general y de Telecinco en concreto.
A lo largo de todos estos años hemos visto desfilar por el plato del programa a numerosos colaboradores. Y los espectadores, que tienden a relacionar la fama con el dinero, suelen pensar que todos son millonarios. Pero para demostrarte que en realidad esto no siempre es así, en este artículo repasamos a los colaboradores de Sálvame que están arruinados. Sigue leyendo si quieres saber quienes son.
3Los ahorros de Antonio Mont
Antonio Molero es otro de los colaboradores de Sálvame a lo que, por lo que él mismo cuenta, no le sobra el dinero. Hace pocos meses lo confesó en un programa en directo Resulta que hace unos años le encontraron un tumor maligno en la pierna derecha. Y se ve que acudió a la sanidad privada. Porque el propio Antonio explicó que se dejó una buena cantidad de sus ahorros entre la operación y las sesiones de quimioterapia.