La historia de ‘Supervivientes’ está llena de anécdotas, polémicas y trampas. Sin embargo las menos frecuentes y más extrañas por la filosofía del concurso es el ganar peso o no adelgazar al menos. Son ya tradición la comparación del antes y el después de la estancia en la isla pero parece que a algunos la vida salvaje y la supuesta restricción de comida afecta a su metabolismo pero por el lado opuesto. Vamos a repasar los increíbles casos de concursantes tan «tramposos» que han ganado peso en ‘Supervivientes’.
Por sorprendente que parezca no han sido pocos los participantes de ‘Supervivientes’ que han regresado a España prácticamente sin perder ni un gramo o incluso engordando. Sea por unas causas o por otras, al volver nadie diría que estuvieron en una isla sobreviviendo con lo mínimo, sino en un resort con bufé libre. Bien es cierto que hay muchos que tampoco les dio mucho tiempo a adelgazar por su paso efímero por el concurso debido a sus trampas o poca predisposición.
2Isa Pantoja y la isla que no le afecta
La hija de Isabel Pantoja fue uno de los fichajes más esperados de Supervivientes y sonados del reality. Chabelita fue muy convencida e incluso dispuesta a ganar pero las cosas no salieron como esperaba. Su actitud durante todo el concurso fue bastante gris y poco participativa. Seguramente por eso no perdió muchas calorías.
Isa Pantoja, tras 84 días de concurso, una cifra muy considerable, no perdió ni un solo kilo. Igual que vino, se fue, en todos los sentidos. No acabó de comprender el por qué, pero la báscula no mintió en esa edición del 2015.