Arranca el fin de semana y para muchos es el momento de hacer cuentas con el frigorífico y la despensa. Los sábados y domingos, allí donde las tiendas comerciales abren, los supermercados son un reguero de trabajadores y familias que acuden para llenar sus vacías reservas. ¿Qué mejor que hacerlo ahorrando? Porque la situación no está para grandes alegrías. En esto, Lidl siempre es un aliado seguro. Durante toda la semana tiene ofertas más que interesantes, y cuando llega el sábado, sabe conjugarlas muy bien con las costumbres de consumo. Estos son los 8 productos que vas a querer comprar sí o sí este fin de semana en el supermercado alemán: por calidad, variedad y precio.
Lidl se ha granjeado el epíteto de supermercado comodín. Se posiciona como una marca más fiable en cuanto a productos por encima de Aldi o Gadis, mientras que en determinados segmento barre incluso a su rival más directo: Carrefour. Gran parte de su éxito es su campaña promocional continua: siempre hay ofertas, descuentos, más allá de su programa de fidelización Lidl Plus. Veamos qué nos depara el sábado.
8PICOTEO SALUDABLE EN LIDL
Quienes continúan con el teletrabajo, habrán notado que aunque estés 100% concentrado y tengas tu espacio, siempre resulta tentador pasar por la cocina o la despensa y ver qué se puede picar entre horas para matar el hambre. Entre las ofertas de Lidl para este sábado hemos cazado un producto que te solucionará el problema sin sumar demasiadas calorías: se trata del mix proteico con frutos secos y habas de soja. Ambos alimentos son ricos en proteína y fibra, sin exceso de sales ni grasas (aunque sí, contiene cacahuetes, que son los más grasos de todos los frutos secos). Un picoteo que no te pesará en la conciencia ni en la báscula, siempre y cuando no abuses de ellos.