Arranca el fin de semana y para muchos es el momento de hacer cuentas con el frigorífico y la despensa. Los sábados y domingos, allí donde las tiendas comerciales abren, los supermercados son un reguero de trabajadores y familias que acuden para llenar sus vacías reservas. ¿Qué mejor que hacerlo ahorrando? Porque la situación no está para grandes alegrías. En esto, Lidl siempre es un aliado seguro. Durante toda la semana tiene ofertas más que interesantes, y cuando llega el sábado, sabe conjugarlas muy bien con las costumbres de consumo. Estos son los 8 productos que vas a querer comprar sí o sí este fin de semana en el supermercado alemán: por calidad, variedad y precio.
Lidl se ha granjeado el epíteto de supermercado comodín. Se posiciona como una marca más fiable en cuanto a productos por encima de Aldi o Gadis, mientras que en determinados segmento barre incluso a su rival más directo: Carrefour. Gran parte de su éxito es su campaña promocional continua: siempre hay ofertas, descuentos, más allá de su programa de fidelización Lidl Plus. Veamos qué nos depara el sábado.
7MÁS OFERTAS EN CAFÉ EN CÁPSULAS
¿Te ha parecido interesante la oferta anterior de cápsulas de café para máquinas Nespresso? Entonces atento a esta: Por el mismo precio que el pack de 16 de la marca Bella Caffè puedes conseguir sólo mañana sábado cualquiera de los packs de 20 cápsulas de café de Bellarom. Del mismo modo, hay que coger los tres paquetes para que se quede cada café a 0,11€, pero la suerte es que puedes combinar no entre tres variedades sino entre 9: lungo, espresso, ristretto, clásico espresso, Modena Lungo, Intenso espresso, viola espresso y rocca espresso. Ahora bien, te tiene que gustar mucho el café sólo, pues se trata de variedades de gran intensidad y cuerpo.