domingo, 24 noviembre 2024

Lidl: los 8 mejores productos que están en oferta solo hoy sábado

Arranca el fin de semana y para muchos es el momento de hacer cuentas con el frigorífico y la despensa. Los sábados y domingos, allí donde las tiendas comerciales abren, los supermercados son un reguero de trabajadores y familias que acuden para llenar sus vacías reservas. ¿Qué mejor que hacerlo ahorrando? Porque la situación no está para grandes alegrías. En esto, Lidl siempre es un aliado seguro. Durante toda la semana tiene ofertas más que interesantes, y cuando llega el sábado, sabe conjugarlas muy bien con las costumbres de consumo. Estos son los 8 productos que vas a querer comprar sí o sí este fin de semana en el supermercado alemán: por calidad, variedad y precio.

Lidl se ha granjeado el epíteto de supermercado comodín. Se posiciona como una marca más fiable en cuanto a productos por encima de Aldi o Gadis, mientras que en determinados segmento barre incluso a su rival más directo: Carrefour. Gran parte de su éxito es su campaña promocional continua: siempre hay ofertas, descuentos, más allá de su programa de fidelización Lidl Plus. Veamos qué nos depara el sábado.

4
ALITAS DE POLLO LISTAS PARA COCINAR

Volviendo a las carnes, seguimos apostando por las blancas: las más aconsejadas por los nutricionistas. Entre ellas, la de pollo es la más popular. Por aceptación y precio. Lidl cuenta con un amplio catálogo de formatos de bandejas de pollo -a falta de carnicería propia-. Este sábado, la que promociona son las alitas de pollo ya partidas, limpias (aunque hay quienes siempre dan un repaso para asegurarse de que están tal y como quieren), en la bandeja de 500 gramos. ¿Cuánto valen? Tan sólo 1,69 euros. Sí, por menos de 1,80 euros tienes alitas completas, partidas, perfectas para hacer unas alitas fritas, asadas, con arroz o tipo KFC.

Si eres de los que no le gusta la piel, o la quita por contener el mayor aporte calórico del alimento, sólo tendrás que retirarla. Resulta bastante fácil, sobre todo al estar así partidas, que no se desmoronan al tirar.


- Publicidad -