La labor del Rey Felipe VI y de la Reina Letizia es la de ser los mayores embajadores de nuestro país. Esto no solamente lo hacen con los viajes que hacen al extranjero, sino que todas sus acciones son miradas con lupa. Debido a esto, algunas personas se preguntan si la Reina es una buena o mala embajadora de nuestro país, ya que ha protagonizado todo tipo de acciones.
Por este motivo, vamos a analizar a fondo si la Reina Letizia es buena o mala embajadora de nuestro país. Pondremos varios ejemplos donde la Reina ha sido mala embajadora y otros ejemplos donde ha sido muy buena embajadora de nuestro país.
[nextpage title= «1»]
6La Reina pelea por erradicar la violencia de género
Otra de las importantes labores de la Reina Letizia es la de erradicar la llamada violencia de género. Letizia siempre se ha preocupado por las mujeres que han sufrido maltrato, especialmente las que pertenecen a los colectivos más vulnerables.
Además, ha conseguido cambiar la visión que teníamos en España de la labor de la Reina, siendo más protagonista y no solamente alguien que acompaña a Felipe VI. Como hemos dicho antes, algunas personas no lo ven del todo con buenos ojos, pero otras muchas lo ven como algo positivo y que va acorde a los tiempos que corren.
Por todo esto, también ha sido premiada. El Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género premió a la Reina por su labor en este aspecto, ya que ha peleado de forma incansable por erradicar la violencia.
[nextpage title= «7»]