La Reina Letizia a sus 48 años ha tenido una gran vida cargada de «aventuras». Y nunca mejor dicho, porque su vida antes de formar parte de la aristocracia de España, estaba cargada de adrenalina. Como atestigua su antigua profesión, llena de viajes al extranjero para cubrir noticias de todo tipo. Recordar que la actual Reina de España fue corresponsal de guerra en Irak.
Luego pasó a ser la chica de telediario, donde sin darnos cuenta todos los españoles ya conocíamos a la que iba a ser nuestra futura Reina. ¿Quién nos lo iba a decir? Y sobre todo a ella, que seguro nunca se lo hubiera imaginado. Pero es que la Reina Letizia tiene cualidades, guapa y muy inteligente, como para atraer a Felipe, sí o sí. Hagamos un repaso de todos los hombres en la vida de Letizia.
7Iñaki Urdangarin y Jaime de Marichalar, cuñado y excuñado de la Reina Letizia
No podíamos nombrar los hombres de la Reina Letizia sin nombrar a su cuñado Iñaki Urdangarin y a su excuñado Jaime de Marichalar. Ambos están relacionados con su vida ya aristocrática. Con ambos comparte un pasado inesperado, como ellos, ella no esperaba acabar en la realeza.
La relación con estas figuras fue algo controvertida. Por un lado con Iñaki, no se lleva muy bien por el sabido caso Nóos, que desacreditó y puso el punto de mira sobre la Corona. Y por otro, con Jaime de Marichalar se lleva bien y cuenta con él para alguna reunión familiar. Pero Jaime es su excuñado y exmarido de la Infanta Elena, lo cual sitúa a Letizia en una posición difícil. Aunque conociendo el carácter decidido de Letizia, no se amedrentará por lo que puedan decir otros miembros de la familia y hará lo que le de la real gana.