La Reina Letizia a sus 48 años ha tenido una gran vida cargada de «aventuras». Y nunca mejor dicho, porque su vida antes de formar parte de la aristocracia de España, estaba cargada de adrenalina. Como atestigua su antigua profesión, llena de viajes al extranjero para cubrir noticias de todo tipo. Recordar que la actual Reina de España fue corresponsal de guerra en Irak.
Luego pasó a ser la chica de telediario, donde sin darnos cuenta todos los españoles ya conocíamos a la que iba a ser nuestra futura Reina. ¿Quién nos lo iba a decir? Y sobre todo a ella, que seguro nunca se lo hubiera imaginado. Pero es que la Reina Letizia tiene cualidades, guapa y muy inteligente, como para atraer a Felipe, sí o sí. Hagamos un repaso de todos los hombres en la vida de Letizia.
6Don Juan Carlo I, el hombre suegro de la Reina Letizia
Como en toda relación de pareja, siempre tiene que haber un suegro de por medio. Si como en este caso tu suegro es Don Juan Carlos I, la relación va a ser algo complicada. El padre del actual Rey, nunca vio con buenos ojos la relación de su hijo con Letizia. Primero por el pasado de la Reina Letizia, nada tradicional para la Monarquía y que no cuadra con esta para nada.
Y segundo y más importante, por el carácter de Letizia. Al rey emérito no se le pasó por alto ciertos gestos airados, comentarios y actitudes de una experiodista que se estaba adaptando a su nueva vida Real. Por lo tanto, Juan Carlos ha sido y es un hombre crucial en la vida de nuestra Reina. Como un pilar muy importante donde apoyarse, o no. El último comentario que se le oyó a don Juan Carlos, fue el famoso: «Si no quieres que las infantas se hagan fotos con su abuela, no haber tenido hijos con Felipe«. Frase hecha durante el fatídico encuentro de Letizia y doña Sofía, donde discutieron por unas fotos con las infantas.