Seguro que más de una vez te ha pasado, vas al supermercado y cuando llegas a la sección de queso no sabes por cuál de decidirte. Que si curado, que se semicurado, que si cremoso, que si freso. Y luego cada tipo. Que si cheddar, que si brie, que si emmental. O incluso se puede hacer otra división según el animal del que proceda, vaca, oveja o cabra. Desde luego que sí es como para volverse loco. Por eso estate tranquilo, si le preguntas a la gente, te darás cuente de que no eres al único al que le ocurre algo parecido.
Por eso, y para que elijas el mejor tipo de queso posible cada vez que vayas a supermercado concreto, te traemos una lista muy especial. Se trata del ránking definitivo de quesos que podrás encontrar cuando vayas a hacer la compra. Así que sigue leyendo si quieres enterarte cuáles son.
3El queso de Alcampo que merece la pena
Uno de los puntos fuertes de los quesos que puedes encontrar en Alcampo es que tienen una relación calidad precio inigualable. Pero, además tienen unos productos realmente especiales. Como por ejemplo el queso gallego Galmesano. Se trata de un producto elaborado con leche fresca de vaca y contiene lo mejor de esa tierra. De hecho, está elaborado como tradicionalmente se hacen en esa parte de España desde hace cientos de años.
Otro de los productos de Alcampo que merece la pena reseñar en cuanto tipos de quesos, es al Gamoneu asturiano. Como no podía ser de otra manera se trata de un semi azul. Lo que más nos ha llamado la atención es que se trata de un queso con bastante cuerpo pero a la vez muy cremosos. Por lo que es ideal para untar en mini tostas.