Desde hace unas semanas, el programa de Sálvame está llevando a cabo una estrategia para confirmarse en la televisión y dar un golpe en las audiencias. No por otra cosa que por programas como Pasapalabra, su máxima rival en estos momentos, y quien le está comiendo la tostada ampliamente desde hace semanas. De ahí su especial ‘caza de brujas’.
Un ‘caza de brujas’ por el que Sálvame ya ha tenido que recurrir con anterioridad para recuperar ese liderazgo y que en ocasiones ha resultado del todo beneficioso, como se pretendía en un primer momento. Ahora, y de cara a ello, preparan una fase de altas traiciones y trapos sucios contra colaboradores y gente de la casa. Lo repasamos desde MERCA2.
7Los problemas de María Patiño con Ricardo Rodríguez
Por supuesto, no podía faltar ‘La Patiño’, a quien Sálvame intentará sonsacar nuevos secretos y descubrimientos de los que la colaboradora y presentadora del ‘Deluxe’ se ha aferrado en los últimos tiempos.
Uno de ellos tiene que ver con su marido Ricardo Rodríguez, del que nunca ha querido hablar en el programa. Pero según las últimas informaciones, el espacio quiere tratar la vida privada de la periodista.
Un ataque contra la compañera y amiga de Jorge Javier que Telecinco sabrá usar a modo de maniobra, y con la que esperan que la presentadora de Socialité logre avivar más los posibles problemas de pareja que aguardan en los programas de los últimos días.