Desde hace unas semanas, el programa de Sálvame está llevando a cabo una estrategia para confirmarse en la televisión y dar un golpe en las audiencias. No por otra cosa que por programas como Pasapalabra, su máxima rival en estos momentos, y quien le está comiendo la tostada ampliamente desde hace semanas. De ahí su especial ‘caza de brujas’.
Un ‘caza de brujas’ por el que Sálvame ya ha tenido que recurrir con anterioridad para recuperar ese liderazgo y que en ocasiones ha resultado del todo beneficioso, como se pretendía en un primer momento. Ahora, y de cara a ello, preparan una fase de altas traiciones y trapos sucios contra colaboradores y gente de la casa. Lo repasamos desde MERCA2.
6El conflicto entre Belén Esteban y Anabel Pantoja
Otro de los frentes por los que Sálvame intentarán sacar tajada es el intento de reconciliación (que no amistad) entre su colaboradora más habitual y conocida, Belén Esteban y Anabel Pantoja.
Esto viene después de que en los últimos días, ‘La Esteban’ y la sobrina de la tonadillera coparán la atención de la prensa del corazón por sus acusaciones y enfrentamientos en pleno programa.
Donde, en uno de ellos, Belén le reprochó fuertemente por su línea de joyas, de la que ambas causaron sensación, y por la que Anabel causó una gran disputa por colocarla a un precio mayor del que le corresponde. Tras un malentendido con la empresa, Belén Esteban decidió dejar la marca, pero no Anabel.
Posteriormente hubo un intento de acuerdo, y del que Sálvame y su ‘caza de brujas’ no dudan en utilizar. La infidelidad de su marido Miguel cuando ella estaba concursando en Gran Hermano VIP, o la demanda que le ha puesto Rocío Carrasco son algunos de los otros temas a tocar.