Desde hace unas semanas, el programa de Sálvame está llevando a cabo una estrategia para confirmarse en la televisión y dar un golpe en las audiencias. No por otra cosa que por programas como Pasapalabra, su máxima rival en estos momentos, y quien le está comiendo la tostada ampliamente desde hace semanas. De ahí su especial ‘caza de brujas’.
Un ‘caza de brujas’ por el que Sálvame ya ha tenido que recurrir con anterioridad para recuperar ese liderazgo y que en ocasiones ha resultado del todo beneficioso, como se pretendía en un primer momento. Ahora, y de cara a ello, preparan una fase de altas traiciones y trapos sucios contra colaboradores y gente de la casa. Lo repasamos desde MERCA2.
4Los dos frentes de Kiko Hernández que Sálvame intenta destapar
No cabe duda de que Kiko Hernández es uno de los colaboradores de Sálvame que más gustan en el espacio. Porque lejos de las polémicas y trifulcas, es también muy querido dentro del programa.
Algo que aprovechan de la mejor forma para intentar descubrir los trapos sucios y desenmascarar en varios aspectos al que es el co-presentador y compañero televisivo de Jorge Javier Vázquez.
Con todo, lo que se observa, además, es que Kiko está envuelto en dos frentes que siempre causan crispación: su orientación sexual, de la que no se duda en tachar y relacionar con el vientre de alquiler del que nacieron sus dos hijas. En este sentido, Hernández siempre intenta guardar con recelo mucho de su vida privada. Aunque la ‘caza de brujas’ puede dejarle a cuadros.